lunes, 18 de enero de 2016

Herramienta para Ganar Dinero y Conseguir Referidos

Herramienta para Conseguir Referidos


Herramienta para Ganar Dinero y Conseguir Referidos


Buenas chicos, en este post os voy a enseñar una web que ha sacado Sergio Salvador de Derrota la Crisis, para aumentar nuestras ganancias en las páginas más fiables y al mismo tiempo conseguir referidos.


Esta web se llama Derrota la Crisis Afiliados y yo soy uno de ellos. Es un proyecto en el que se ha estado trabajando más de un año y con el que se pretende que todos aumentemos nuestras ganancias en las páginas predeterminadas en la web y que, hoy por hoy, son las más fiables y con mas estabilidad que existen

También están incluidos en la web, los distintos procesadores de pago con los que podemos trabajar y retirar nuestras ganancias o invertir las que obtengamos de las numerosas páginas que tenemos.


DERROTA LA CRISIS AFILIADOS

Dirígete a los Vídeos de Ayuda de Derrota la Crisis Afiliados si eres más un persona de visualizar que de leer y también te recomiendo si quieres empezar a ganar dinero por internet que empieces a seguir el Curso de Derrota la Crisis, que te ayudará en este gran camino que son los negocios on-line, para que te conozcan y conseguir Referidos en las Mejores Páginas.

Derrota la Crisis Afiliados "Funcionamiento"


Para el registro en esta web, lo primero que debéis hacer es darle Derrota la Crisis Afiliados y os llevará a la página inicial para registraros.


Tendréis que poner:


  • Nick
  • Correo electrónico
  • Contraseña


REGISTRO DERROTA LA CRISIS / AFILIADOS


Posteriormente os llegará un correo al correo desde el cual os habéis registrado, lógicamente, para la activación de la cuenta. Luego os llevará a vuestra página de Derrota la Crisis Afiliados y deberéis darle a "Confirmar Registro Afiliados". Con esto damos por finalizado el registro en Derrota la Crisis Afiliados.

CORREO PARA ACTIVAR LA CUENTA DE DERROTA AFILIADOS


CONFIRMAR NICK Y CORREO DE AFILIADO



Registro en las Páginas disponibles.



El siguiente paso es registraros en las páginas que tenéis en el menú de arriba. El botón de registro lo encontraréis en la parte inferior de cada una, en color naranja y en cada una de ellas tendréis unos vídeos explicando cada una de las secciones que contienen cada página.

En caso de que ya estéis en algunas de ellas, no pasa nada, solo os deberéis registrar en las que no esteis y, poneros a trabajar en ellas.

REGISTRO EN PAGINAS DE AFILIADOS


PANTALLA DE REGISTRO EN UNA DE LAS PAGINAS




En principio hasta aquí los principales pasos para empezar a trabajar en esta comunidad y aumentar tus ganancias. Arriba del blog, en la parte derecha tenéis el banner para registraros y a continuación también tenéis el banner. Saludos y a por ello!!!



Video "Web Derrota la Crisis Afiliados"





Puedes registrarte en el banner de a a continuación.

 DERROTA LA CRISIS AFILIADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario