miércoles, 22 de junio de 2016

BOTEMANIA, EXPLICACION Y PAGOS



Botemania: Explicación y Pago

Buenas chicos, ¿como váis?, hoy os voy a hablar de Botemanía, un juego on-line que se esta anunciando constantemente por la televisión y por las redes sociales y el cual dispone de un montón de juegos para estar realmente entretenidos, por lo que pinta muy bien.


 BOTEMANIA




Valoración: Excelente.

Tipo: Bingo, Casino, Slots.

Idioma: Español.

Países Aceptados: España.

Métodos de Cobro: Paypal, Neteller, PaysafeCard, Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard).

Método de Depósito: Paypal, Neteller, PaysafeCard, Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard)

Condiciones para Retirar: 4xBono.

Nivel de Referidos: 1 Nivel.

Pagos Recibidos: 4º Pago




Bono de 30 Euros y Juegos Gratis.


Pues nada, como os comento en el título, una vez registrados a través del banner de arriba, deberéis realizar un ingreso en Botemanía a través de Paypal o Tarjeta de Crédito/Débito de 10 Euros. Una vez realizado, Botemanía, os dará un bono de 20 Euros, es decir, en total tendremos en la cuenta 30 euros.
Después, para poder retirar los 10 Euros que habéis depositado, tendréis que jugar los 20 Euros que Botemanía os ha "regalado", teniendo la posibilidad de ganar más dinero jugando al Bingo.
De todas maneras en el apartado Mi Cuenta, podéis ver el porcentaje que lleváis apostado del bono y lo que es quedaría para poder retirar los 10 Euros depositados.

Botemanía dispone de dos juegos totalmente gratuitos que se encuentran en la parte inferior de la página y que veremos a continuación:



-Tiki Toca Bingo --> Es el juego del bingo en que semanalmente podremos ganar dinero o no y poder cantar: linea, 2 lineas, o Bingo. Cada dia deberemos elegir 7 bolas, que nos darán la posibilidad de, mediante la acumulación de figuras, ganar distintos tipos de premios. El cartón se resetea cada semana.



-Tiki Pesca del Dia --> Para jugar aquí deberemos haber depositado en algun momento 10 Euros, aunque el juego sea gratuito. Igual que el anterior, aquí tenemos 6 tiradas cada dia, en las cuales acumularemos figuras y podremos ganar premios que pueden llegar a los 750 euros.





Opinión y Pago


Pues chicos, yo me registre hace poco en esta página y realice el depósito de 10 Euros mediante Tarjeta de Crédito, me dieron los 20 Euros de Bono y gane dinero. Yo salí ganando, pero como siempre decimos los que nos metemos en estas páginas, hay que jugar con cabeza. Tenéis la posibilidad de jugar en gratuito y si podéis, pues aprovechar el bono. En cada partida de Bingo, si cantáis un Bingo, tenéis la posibilidad de ganar entre unos 50 y 60 Euros y en algunas, incluso más.

Bueno, os dejo los pagos que he recibido hasta el momento con solo haber hecho un depósito de 10 Euros y, posteriormente, jugar a los juegos gratuitos. Hasta aquí el post y espero que os haya gustado. Un saludo y a seguir ganando.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario