miércoles, 22 de junio de 2016

PAYZA, EL MEJOR PROCESADOR DE PAGOS


Payza, el mejor Procesador de Pagos.

Buenas chicos, en este post voy a hablaros de Payza, Como muchos ya sabéis, Payza es uno de los procesadores de pago que utilizamos para cobrar o invertir en las diferentes páginas en las que trabajamos. Con el tiempo esta consiguiendo desbancar a Paypal como uno de los mejores que existen actualmente, debido a las restricciones de este último. Por ello, Payza, es una de las grandes alternativas que tenemos para cobrar nuestras ganancias.

 PAYZA




*Crear una cuenta es totalmente gratuito.
*Transferencias de Saldo a nuestra Cuenta bancaria o Tarjeta 
de Crédito.
*Cargar Saldo mediante Tarjeta o Transferencia Bancaria.
*Transferencia de Saldo entre usuarios.
*Ingreso y Retirada de Saldo con BitCoin.
*Tiene la disponibilidad de pedir una Tarjeta Física.
*Puedes afiliar a personas y recibir comisiones por sus transferencias.

 REGISTRO PAYZA

Crear cuenta en Payza.

Para empezar a trabajar con este gran procesador lo primero, como es normal jejeje, es crear una cuenta. Para ello nos dirigimos a la página de Payza, podéis hacerlo dándole al banner de antes y haciendo click en el botón SIGN UP.



Nos aparecerá la siguiente pantalla, en la que tendremos que elegir nuestro país de residencia y el tipo de cuenta que queremos crear, Personal o Empresa, en nuestro caso será Personal.




Una vez hemos dado al botón de Personal, nos saldrá un recuadro......


Como podéis apreciar tendremos que poner nuestros DATOS REALES, a la vez que nuestro correo y una contraseña con unas reglas fundamentales a seguir.

-De 8 a 20 Carácteres.
-Una letra minúscula a elegir (a-z).
-Una letra mayúscula a elegir (A-Z).
-Un número (1-9) o un carácter especial (!"·$%&/...)

Una vez rellenado el anterior formulario, Payza nos enviará a nuestro correo, un e-mail de confirmación en el que tendremos que darle al link que viene y, así, ya habremos creado nuestra cuenta.

Una vez creada nuestra cuenta, ya podremos entrar en ella, pero para poder operar en ella faltan los últimos pasos para ya poder recibir y enviar dinero y realizar diferentes operaciones. Una vez dentro, deberemos ir a rellenar nuestro perfil, donde deberemos rellenar una serie de datos, todos ellos reales para no tener problemas posteriormente.

- Industria y Trabajo. 
- Ciudad, Calle, País, etc...
- Teléfono.
- Pregunta de Seguridad, Fecha de Nacimiento y Código Pin.





Una vez hecho todo lo anterior, ya podremos operar dentro de nuestra cuenta Payza, pero con limitaciones ya que faltaría verificarla para eliminar los límites posibles que existen.


Verificar nuestra cuenta Payza.

Para poder verificar nuestra cuenta deberemos tener al menos $500 de saldo en dicha cuenta. Con esta verificación podremos realizar todas las operaciones disponibles que nos ofrece Payza, sin limitaciones, sino verificamos nuestra cuenta no pasa nada porque podremos operar con ella pero con una serie de limitaciones en nuestras operaciones.
Deberemos disponer para la verificación de los documentos necesarios:

- Licencia o Carnet de Conducir, Pasaporte o Documento Nacional de Identidad, todos ellos acompañados de su correspondiente fotografía.

- Extracto de Cuenta Bancaria, Factura de cualquier Servicio Público o de Teléfono. (Antigüedad Máxima de 3 meses).



Bueno chicos, pues hasta aquí todo lo necesario y principal que tenéis que saber y debéis hacer para poder empezar a trabajar con este magnífico procesador que, para mi, es actualmente unos de los mejores y que servidor (yo mismo) utiliza cada vez más, dejando a un lado Paypal, que tanto problemas nos da en las páginas en las que nos encontramos. 
Os recomiendo estar en cuantos más procesadores mejor, para poder manejar nuestras ganancias por diferentes procesadores. Pues hasta aquí todo, saludos chicos.

Video Payza "Explicacion Completa"


PAYZA EXPLICACION COMPLETA



 REGISTRO PAYZA





No hay comentarios:

Publicar un comentario