jueves, 30 de junio de 2016

RECARGA TU MOVIL CON MUDET



Recarga tu Móvil con Mudet

Hola chicos, en este post hablaremos de Mudet y más concretamente de la posibilidad de Recargar nuestro Móvil en esta magnífica página. En el menú de arriba ya sabéis que tenéis el resumen de Mudet, E-Commerce del Bien común, una web que con el tiempo se ha ido consolidando de entre las páginas más fiables para conseguir ganancias online.

En Mudet tenemos varias maneras de ganar dinero y entre ellas esta la Recarga de Móviles, por el contrario nosotros mismos también podemos realizar nuestras recargas, yo de hecho ya he hecho una hacia el móvil de un familiar.

 RECARGAS MUDET


Como Recargar Nuestro Móvil.

Para poder recargar vuestro móvil en Mudet, lo primero que debéis hacer para aprovecharos de esta función es, registraros en esta web E-Commerce, para eso os dejo la foto anterior que si le dais click iréis a la página de Mudet.

Una vez dentro, ya registrados y confirmados, en nuestro escritorio veremos que tenemos la opción en Tienda-Contratar--> Recargas, pulsamos en ella y nos llevará a la pantalla de las recargas, en la cuál tendremos dos opciones:


Recargas Internacionales -->  Aquí se podrán hacer recargas desde países fuera de España (Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y muchos más). 

Recargas Nacionales (España) --> Lo mismo que el de Recargas Internacionales, pero para España.



Elige tu país...




Pon tu número de móvil y elige tu operador....





Selecciona el importe deseado de la recarga y tu forma de pago, puedes comprobar que tienes varias maneras y si eres afiliado a Mudet, algunas más...

a continuación, tendréis que darle a la opción de "He leido y y acepto las condiciones de venta" y CONFIRMAR PEDIDO.




Y con todo esto ya tenemos nuestro saldo recargado en nuestro teléfono móvil, nos llegará un mensaje al teléfono recargado diciendo que Mudet le ha recargado.

Pues nada chicos, hasta aquí la explicación de la recarga que espero que os sirva, es muy fácil e instantánea, al menos a mi apenas llego al minuto la espera. Espero que entréis y utilicéis el servicio que esta genial. Un saludo y a seguir creciendo.



Registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario