domingo, 4 de septiembre de 2016

TradeTacker, Monetizar tu Blog o Web

TradeTracker Monetizar Blog o Web


TradeTacker, Monetizar tu Blog o Web

Muy buenas chicos, en este post hablaremos de TradeTacker, una plataforma de afiliación en la que podremos ganar dinero poniendo banners de cualquier temática en nuestra web o blog, y de esa forma si cualquier usuario que entre a nuestro sitio pincha en dicho banner, nos hará ganar dinero.

Aquí las empresas llegan a acuerdos comerciales con Tradetacker para poner su publicidad, pagando un precio en función de los resultados obtenidos, nosotros "los editores" pondremos esa publicidad en nuestros sitios percibiendo dinero porque nuestros visitantes den a dicha publicidad y vayan al sitio.

 TRADETACKER


Caracteristicas TradeTacker


Valoración: Excelente.

➤ Idioma: Español.

➤ Países Aceptados: España y gran parte de Europa.

➤ Niveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

➤ Pago por Referidos: 3% de las ganancias durante 35 meses.

➤ Método de Cobro: Transferencia Bancaria.

➤ Mínimo de Cobro: $25.

Es necesario tener un blog y con publicaciones para poder ser afiliado.


¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo, y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información



 TRADETACKER


Funcionamiento


Para empezar a trabajar en esta plataforma, lo primero y fundamental es registrarnos de manera correcta y con DATOS REALES en la sección Afiliados.

En TradeTacker para ser aceptados, como se ha dicho al principio del post, es necesario tener un blog o una página web y para ello os recomiendo que sigáis el Curso de Derrota la Crisis. Si por otro lado, solo queréis los links para ponerlos en la sección Afiliados de Derrota la Crisis, poneros en contacto con soporte y decir que sois afiliados de Derrota la Crisis. En última instancia, sino cumplís ninguno de los dos requisitos anteriores, solo os queda probar a ver si tenéis suerte.

Ejemplo:

Una vez aceptados en la plataforma, vamos a ver como conseguir los links de MySurvey y Toluna, que son dos de las páginas que tenemos vinculadas con TradeTacker. Para ello nos vamos a la sección "Campañas" y dentro de ella a "Servicios de Internet Personales".



Una vez dentro, encontraremos las dos campañas, le damos a registrarnos y a esperar que nos acepten las campañas.



Todas las campañas que podéis encontrar en TradeTacker se solicitan de igual forma que las del ejemplo anterior, solo tenéis que elegir aquellas que vayan mejor con la temática de vuestro blog así tendréis mejores resultados.

TradeTacker os proporciona estadísticas personales de las campañas que tenéis activas en vuestro sitio para que vayáis estudiándolas y os quedéis con aquellas que os funcionan mejor.

Pues hasta aquí todo lo que puedo decir de TradeTacker, cualquier duda, información adicional que queráis dar, ya sabéis que abajo podéis ponerlo.



Video TradeTacker "Explicacion Completa"


 EXPLICACION COMPLETA TRADETACKER


 TRADETACKER













No hay comentarios:

Publicar un comentario